ideas regalo día del padre

Ideas de regalo para el día del padre

El 19 de marzo se celebra el día del padre. Momento en el que a todo nos entran las prisas para encontrar el mejor regalo. Por eso este año os queremos dejar unas cuantas ideas para que sorprender a vuestros padres, y que no os pille el toro.

Regalo personalizado

Seguro que sabéis qué cosas le gusta a vuestro padre, por eso un regalo personalizado hechos por vosotros será un regalo especial para ellos. En Euro Hogar encontrareis todos los materiales para realizar las manualidades que necesitéis.

Caja de los sentidos

¿Os suena raro? Pues es muy sencillo. Se trata de una caja donde meter una experiencia para cada sentido y que pueda gustar a vuestros padres. Os vamos a poner un ejemplo: gafas de sol (vista – Eleganza Visuales), chocolate (gusto – Alcampo o Pascual Frutos Secos), altavoz (oído – Sistecom), velas aromáticas (olfato – Euro Hogar) y tatuaje (tacto – Atómica Tattoo). En nuestras tiendas podréis encontrar todo lo que necesitéis para que esta caja de los sentidos sea perfecta.

Cuidado personal

Cuidad de vuestro padre regalándoles un tratamiento de belleza de Kalexa Nails o un fresquísimo corte de pelo de Carlos Conde. Que celebren su día mimándose un poquito.

Regala moda

Llevar algunos accesorios ayudan a completar un look. Haced que vuestro padre vaya a la última regalándoles unas gafas de sol de Eleganza Visuales, relojes, pulseras o anillos de Joyería Indiano o Joyería las Perlas. Y si vuestro padre es más clásico, podéis encontrar cinturones y corbatas en Pascual Calzados, que siempre son un acierto.

Comida o cena especial en familia

Aprovechando que es sábado, podéis organizar un día en familia y empezarlo o acabarlo en nuestra zona de restauración. Tenemos una gran variedad de restaurantes, así todos podrán comer lo que más les guste. Podréis comer unas ricas hamburguesas en Bokao o Burger King, kebabs en Reina Esperanza, pizzas en Pizza Pi o pollos a la brasa en Villa Hokah. Y si os apetece más merendar, Churrería Cibeles es vuestro sitio.

Esperamos que estas ideas os hayan ayudado a tener un poco más claro qué regalar a vuestros padres. Y si necesitáis un poquito más de inspiración, podéis pasaros por los locales de nuestro centro comercial, seguro algo se os ocurre.

, ,

Comentarios bloqueados.