planes para carnaval 2022

4 planes para carnaval

En la última semana de febrero llega el carnaval de 2022, y nosotros os queremos traer algunas ideas para celebrarlo. Hemos pasado unos años sin poder celebrarlo como se merece, y aunque tenemos que seguir con precauciones, tenemos algo más de libertad y podemos disfrutar de estas fechas tan divertidas.

Fiesta de carnaval en casa

Podéis preparar una fiesta temática en casa con familia y amigos. Ambientarla en los años 50, en el mundo de Marvel o en Euphoria podría ser un acierto. Para decorar podéis acercaros a Bazar Euro Hogar para encontrar todo lo que necesitáis. Para la parte del picoteo y bebidas tenéis Alcampo o Pascual Frutos Secos.

Maratón de chirigotas

Algo muy típico en estas fechas son las comparsas y chirigotas de los carnavales de Cádiz. Pedid la cena en cualquiera de los restaurantes de nuestra zona de restauración y solo preocuparos de disfrutar del maratón, solo o en compañía.

Carnaval de Fuenlabrada

Fuenlabrada celebrará diferentes actividades para celebrar el carnaval en nuestra ciudadDesde las chirigotas de la Casa Regional de Andalucía, pasando por el tradicional entierro de la sardina hasta el desfile de la comparsa Fuenli. Buscad vuestro mejor disfraz en Bazar Euro Hogar y acompañad a los fuenlabreños en sus actividades para celebrar el carnaval como se merece.

Pintacaras en Plaza de las Provincias

Para acabar, os recomendamos nuestro pintacaras para los más pequeños y así completar su disfraz. Podéis acercaros el viernes 25 de febrero desde las 18:00 a 21:00h. para celebrar el carnaval junto a nosotros.

Esperamos haberos ayudado a encontrar el mejor plan para celebrar el carnaval este año. Contadnos en nuestras redes qué planes tenéis vosotros.

Comentarios bloqueados.