planes para el Blue Monday

5 planes para días grises

El tercer lunes de enero se conoce como Blue Monday. Según un conjunto de variables, se dice que es un día en el que la gente se encuentra más triste o decaído que otros días a lo largo de año. Sea verdad o no, nosotros hemos querido daros unas cuantas ideas para pasar esos días en los que nuestro ánimo puede estar algo más bajo.

Manta y peli

El clásico por excelencia para los días de bajona. No hay nada que un día de sofá, manta y maratón de películas no ayude a mejorar. Solo puede superarse si se añade algo de picoteo, como la gran variedad que podréis encontrar en Pascual Frutos Secos.

Salir al campo

Ya sea pasar el día en Polvoranca o ir a la sierra, salir al campo siempre anima a cualquiera. El ejercicio es bueno para el cuerpo y la mente, y si se hace al aire libre es un plus. Es un plan que puedes hacer solo o en compañía. Acercaos a Alcampo para coger todo lo necesario para que no os falte nada que comer o beber durante vuestro paseo o ruta.

Cuidado personal

En días grises sentirse a gusto con uno mismo también es importante. Por eso, en Kalexa Nails podréis cuidaros por fuera y salir renovados por dentro con sus tratamientos de belleza. Aunque si sois más de cuidaros el pelo podéis acercaros a Carlos Conde Peluqueros o Centro de Belleza Glamour.

Día de relax

Los días en los que nuestro ánimo está un poco bajo no nos apetece hacer mucho, y menos ponernos a cocinar. En nuestra zona de restauración encontraréis una gran variedad de restaurantes donde venir a comer o pedir a domicilio. Contamos con las hamburguesas de Bokao y BurgerKing, las pizzas de Pizza Pi, los ricos kebabs de Reina Esperanza y más. También podéis aprovechar para leer, ya sea un libro, el periódico o alguna revista que os interese, como las que podréis encontrar en Pascual Prensa.

Date un capricho

¿Qué os parece haceros un autorregalo? Cuidarse a uno mismo a veces también es darse un antojo. Un capricho diferente puede ser ese tatuaje que siempre habéis querido haceros, en Atómica Tattoo podréis hacerlo realidad gracias a sus grandes profesionales. Y si sois más de calzado y accesorios tenemos la zapatería Paco Márquez, las joyerías Indiano y Las Perlas, y si preferís las gafas de sol acercaos a Eleganza Visuale.

Estas son algunas de las ideas que os damos para superar el día más triste del año, aunque podéis aplicarlo a esos días que os notáis más bajos. En Centro Comercial Plaza de las Provincias podréis encontrar todo lo que necesitáis para mejorar vuestro día.

Comentarios bloqueados.