Especial regalos de Navidad

Especial regalos de Navidad

Merecidos o no, seguro que en estos días tu cabeza no deja de darle vueltas a qué regalar a niños y no tan niños, por eso hemos pensado que este post te puede venir bien para coger algunas ideas sin tener que salir de nuestro centro comercial. Queremos que tu Navidad esté cargada de sorpresas y mucha ilusión.

En Alcampo podrás encontrar colonias y todo tipo de cosméticos para eliminar las arruguillas extra que nos ha sacado 2020. Además, este año también tienen juguetes y juegos de mesa para los más pequeños de la casa, al igual que en Eurohogar, donde también encontrarás una gran sección de papelería, ideal para regalos como mochilas, estuches, carpetas, bolis, rotuladores y todo tipo de artículos como relojes de pared, marcos de fotos, jarrones, centros de mesa, cuadros, espejos, plantas, que le puede dar un aire renovado a tu hogar.  

Este año, ha afectado bastante al sector del libro, por lo que regalar cultura siempre será una buena opción. En Pascual Prensa tienen algunas de las últimas novedades editoriales, revistas infantiles y una selección de comics que harán viajar a otros mundos y universos sin ningún tipo de restricciones.

Otro de los regalos indispensables que no suelen fallar son las botas, zapatos y zapatillas de estar por casa que puedes encontrar en la zapatería Paco Márquez.

Regalar gafas graduadas, de sol y polarizadas es un regalo útil, que siempre viene bien. En Eleganza Visuale tienes además grandes ofertas que puedes aprovechar estos días.

Las joyas y los relojes son un clásico entre los clásicos, pero ideales cuando quieres llegar a lo más profundo. Eso, si no es smartwatch. Entonces estamos ante un clásico modernizado que te hará estar a la última, y que no todo el mundo tiene. En Joyería Indiano y las Perlas podrás encontrar grandes marcas como Pandora, Tous, Uno de 50… y otros muchos diseñadores y modelos para que le des un capricho a quien tú más quieras.

Y para los más gamers está la tienda de Sistecom, donde podrás renovar tu estación de juego y encontrar todo tipo de accesorios para ordenadores, portátiles y consolas.

Uno de los regalos más originales que te ofrecemos es una tarjeta de regalo en Atomica Tattoo, centro especializado en tatuajes y piercings. Seguro que tienes algún amigo o familiar que siempre te está contando lo mucho que quiere hacerse un tatuaje, pero nunca se decide. Ahora, le puedes hacer este regalo único y especial, que siempre llevará muy cerca.

Otro de los regalos estrella que siempre se agradecen son los tratamientos de estética y belleza que puedes encontrar en Kalexa Nails. ¡Este nuevo comienzo de año te mereces estar radiante!

Y después de un largo día de compras, te esperamos en nuestra zona de restauración. ¡Por qué no hay nada mejor que acabar el día con un chocolate con churros o una rica cenita!

, , ,

Comentarios bloqueados.