deporte altafit

¡Ha llegado el momento! Haz deporte y cuídate

No es solo por el físico, es por salud. Septiembre y enero suelen ser meses en los que hacemos balance y nos planteamos nuevos retos. Practicar deporte es algo que debería formar parte de nuestra rutina. Muchas veces, el trabajo o los niños solo son una excusa, pero está demostrado que hacer deporte, mantener una dieta saludable y dormir, nos ayuda a liberarnos del estrés y a sentirnos mejor, tanto física como mentalmente.

En nuestro Centro Comercial tenemos una gran oferta ya que puedes apuntarte al gimnasio, o si lo que prefieres es poder jugar y hacer deporte al aire libre, tienes la opción de inscribirte al Club de Padel. Además, en Ponte Grande no solo encontrarás productos de alimentación deportiva. y venta de suplementos, también puedes pedir cita con el nutricionista y te ayudará a mantener una dieta saludable.

Sorteo Altafit: Consigue tu cuota de gimnasio gratis para toda la vida

¿Te imaginas poder tener toda la vida el gimnasio gratuito? Para participar en este sorteo solo tienes que entrar en la página web https://tunuevavidaempiezahoy.com/ y rellenar el formulario. Así de fácil. Tienes hasta el 4 de octubre para participar.

Inscríbete en el Club de Padel

Desde el Club de Padel Fuenlabrada nos han mandado este vídeo para que conozcáis a Padel, la mascota del Club y os animéis a inscribiros. Los grupos están nivelados para un mayor rendimiento y cuentan con grupos para adultos y con una escuela infantil.

Puedes ver los precios en su página web: https://www.clubpadelfuenlabrada.es/

Además, si te gusta jugar al padel y disfrutas practicándolo con tus amigos, seas socio o no, puedes alquilar las pistas en un segundo a través de la app. Reserva Play que puedes encontrar en la store de Android y de iOS.

¡Elige la mejor forma de empezar a sentirte bien!

, , , , , , ,

Comentarios bloqueados.