Bokao Burger

Disfruta del nuevo ‘Bokao’

¿Te gusta lo nuevo sin dejar de disfrutar del mejor sabor de lo antiguo? Si tu respuesta es sí, te esperamos en el nuevo ‘Bokao‘, con una imagen y una carta más moderna y renovada pero con la misma calidad y sabor de siempre.

Hace unas semanas, el local del Jimmy’s Burger ,situado en el Centro Comercial Plaza de las Provincias dejaba paso a ‘Bokao‘. Sus dueños, Liam y Génesis, nos cuentan que decidieron hacer un cambio de imagen porque querían “darle un ambiente fresco y nuevo al local, y qué mejor forma de innovar”. Aseguran que “son exactamente lo mismo pero con nombre diferentes”.

Nueva imagen mismo sabor

En ‘Bokao‘ no solo encontrarás hamburguesas increíblemente apetecibles. Su carta esconde platos de comida mexicana como quesadillas o tacos y también sandwiches, tostas, raciones o ensaladas. Solo te encontrarás con el dilema de qué pedir. Una carta innovadora, que mantiene el mismo concepto que la antigua pero con nombres diferentes y unos deliciosos postres que serán capaces de endulzar tus días y tus noches.

Carta

Recomendaciones

Las raciones de ‘Bokao‘, -a parte de deliciosas- son generosas. Si es uno de esos días en los que te pilla con hambre, sus dueños te recomiendan pedir media de nachos para compartir, de principal la hamburguesa la ‘Bokao XXL’ y de postre, ‘Tequeños de chocolate’.

Como los clientes siempre tienen la razón, les hemos preguntado por los platos que más piden y que probarlos se convierte en imprescindible. Según nos cuentan sus dueños, los triunfadores son las hamburguesas ‘Bokao XXL’, la ‘Bakon love’ y la ‘Kabra loca’, junto con los tequeños de queso, los nachos y la ración de patatas bacon & cheese.

Actuaciones y ambiente familiar

Lain y Génesis, han querido apostar por el comercio local y por crear un espacio familiar donde pasar un rato de copas, de cafés, o simplemente en el que los más peques tengan una zona segura en la que jugar; Además, su restaurante es petfriendly y cuenta con un amplio espacio en la terraza. “Más que un equipo de trabajo somos familia y tratamos a todos como tal”, asegura Génesis.

Podemos adelantar, que cuando la situación sociosanitaria lo permita, seguirán haciendo actuaciones y amenizando las tardes/noches en el centro comercial, pero de momento, debido a las normativas de aforo han decidido suspenderlas hasta que vuelva la normalidad y anulen las restricciones.

¿Eres cliente habitual? ¿Ya sabes qué vas a pedir? Cuéntanos tu experiencia en ‘Bokao‘ y recomienda tu plato favorito. ¡Te esperamos!

Comentarios bloqueados.