C.C. Plaza de las Provincias Fuenlabrada

C.C. Plaza de las Provincias: nuestros comercios y locales

El Centro Comercial Plaza de las Provincias lleva 25 años abierto en Fuenlabrada, en el barrio de Lorea-La Serna. Desde que abrimos nuestras puertas han ido pasando gran variedad de comercios y locales. ¿Alguno recuerda cuando teníamos cines? Si es así, sentimos deciros que ya no sois tan jóvenes… por lo menos según vuestro DNI.

Con tanto cambio después de 25 años, seguro que algún local se os ha pasado por alto, por eso vamos a hacer un repaso de todos nuestros comercios y locales. Vamos a empezar por nuestras tiendas y cuidado personal, después hablaremos de la zona de restauración.

Alcampo

Contamos con un supermercado Alcampo en el que encontrar todo lo que necesitáis para vuestro día a día. Cuenta con sección de bebidas, alimentación, higiene, mascotas, hogar y más. Descubre todo lo que os ofrece este Alcampo en Fuenlabrada.

Altafit

Como queremos que estéis en forma, encontraréis en nuestro centro comercial un gimnasio Altafit con todo lo que necesitáis para vuestro entrenamiento. Además, cuenta con pistas de pádel y club de boxeo.

Atómica Tattoo

En nuestro centro de tatuajes encontraréis grandes profesionales para trabajos de calidad. Además, Atómica Tattoo cuentan con su propio anillador para haceros el piercing que siempre habéis querido tener.

Carlos Conde

Ha llegado a nuestro centro comercial la cadena de peluquería masculina Carlos Conde. Podréis cortaros el pelo y dejaros la barba perfecta gracias a sus peluqueros profesionales.

Eleganza Visuales

Contamos con una óptica para que podáis cuidar de vuestra vista sin salir del barrio. Eleganza Visuale cuenta con gran variedad de monturas, si lo preferís, también cuentan con lentillas.

Bazar Euro Hogar

Como todo bazar, en Euro Hogar podréis encontrar todo lo que necesitáis para vuestras casas, estudios, jardín y mucho más.

Joyería Indiano

En Joyería Indiano tienen todo lo que necesitáis para regalar o regalaros. Encontraréis joyería moderna y de calidad.

Kalexa Nails

Si necesitáis cuidaros, en Kalexa Nails podréis haceros masajes relax, manicuras y pedicuras perfectas.

Joyería Las Perlas

En Joyería Las Perlas encontraréis joyería clásica y de calidad. Si se acerca una fecha importante aquí encontraréis lo que necesitáis.

Paco Márquez

Contamos con la zapatería Paco Márquez, donde podréis renovar calzado al mejor precio.

Pascual

Pascual cuenta con tres locales dedicados a los frutos secos y encurtidos, todo tipo de prensa y reparación de calzado y copia de llaves, respectivamente.

Ponte Grande

Si necesitáis suplementos alimenticios, un entrenador personal o información para el cuidado deportivo Ponte Grande es vuestro local.

Retoucherie de Manuela

Nuestro centro comercial cuenta con una modista profesional que conseguirá arreglar los vestidos y trajes que no sabéis como arreglar. Retoucherie de Manuela es un local especializado en arreglos de moda.

Sistecom

Sistecom es una tienda especializada en productos informáticos y en reparación de ordenadores.

Tintorería Las Provincias

Dejad vuestra ropa impecable gracias a Tintorería Las Provincias, cuenta con servicio de limpieza y planchado.

Ventanas Aitar

Empresa dedicada al aislamiento y renovación de ventanas. Ventanas Aitar cuenta con grandes profesionales en reformas integrales.

Para acabar os presentamos los locales que forman nuestra zona de restauración, para que os acerquéis a tomar algo, comer o cenar.

Bokao

Food & drink especializado en hamburguesas, aunque en Bokao podréis encontrar otros platos como tacos, tequeños, nachos y más.

Burger King

Clásica hamburguesería de origen americano, si todavía no conocéis Burger King en nuestro centro comercial podréis descubrirla.

Churrería Cibeles

Una de las mejores churrerías de Fuenlabrada, en Churrería Cibeles podréis disfrutar de sus riquísimos churros y porras junto a un café o chocolate calientes. Además, cuenta con batidos, helados y más.

Pizza Pi

En Pizza Pi disfrutaréis de una selección de pizzas realizadas por sus cocineros especializados.

Kebab Reina Esperanza

Si te gusta el kebab y el durum en Reina Esperanza encontraréis los mejores platos de la zona.

Villa Hookah

Nuestra última incorporación es Villa Hookah, local donde disfrutar con amigos de sus cocktails, comidas y shishas de sabores, venid a descubrir todo lo que nos trae este nuevo local.

Hasta aquí nuestro repaso de comercios y locales, ¿alguno se os había pasado por alto? ¿Cuál recordáis con nostalgia? Contadnos en la publicación de este post en nuestro Facebook o Instagram.

Comentarios bloqueados.