5 ideas para Halloween

5 ideas para celebrar Halloween

Llega Halloween un año más y, aunque sea una fiesta anglosajona, poco a poco se ha ido introduciendo entre nosotros como una festividad más entre niños y jóvenes. Por eso, te traemos algunas ideas para celebrar este día con amigos, familia, pareja o con quien prefieras. ¡Empezamos! Saca papel y lápiz para que no se te olvide nada, o vuelve a leernos que para eso está esta entrada del blog.

Peli, manta y palomitas

Es un plan clásico, pero siempre es un acierto. Puedes elegir una película de terror o elegir una saga y hacer una pequeña maratón. Para que sea perfecto solo necesitas una manta, como las que encontrarás en el bazar Euro Hogar, y unas palomitas o snack para comer mientras ves la peli, tienes una gran selección en Alcampo, o puedes hacer un pedido de comida a nuestra zona de restauración. Es un plan para hacer solo o en compañía, tú eliges con quien compartirlo.

Fiesta temática

Otro clásico es hacer una fiesta de disfraces. Pueden ser los disfraces clásicos, pero también ponerle un poco de imaginación y hacer una fiesta Disney de terror o alguna serie que te guste y llevarla al miedo. Y si no se te ocurre nada, acércate al bazar Euro Hogar para encontrarás los disfraces y maquillaje que necesitas para Halloween.

Pasaje del terror

En casa puedes hacer tu propio pasaje del terror, es cierto que necesitas una sala que puedas dividir o tener un pasillo que lleve a una sala donde acabe el pasaje. Solo necesitas poner todo oscuro o con una luz roja, poner telas para reducir el espacio lateral y cosas en el suelo para obstaculizar el paso, alguna telaraña artificial, la decoración que prefieras y engañar a algún amigo que quiera asustar al resto de amigos. No vendrá mal un altavoz donde poner sonidos que ayuden a mantener la tensión, en Sistecom podrás encontrar lo que necesites para sonorizar tu pasaje casero.

Concurso de calabazas

¿Qué te parece un concurso de calabazas? Anima a tus amigos a que hagan la calabaza más terrorífica que puedan. Luego podréis hacer un rico café con la calabaza, como el típico Pumpkin Spice Latte de Starbucks, así no se desperdiciará la calabaza. También podrás hacer crema o bizcocho de calabaza. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Alcampo.

Halloween para niños

Los más pequeños también pueden tener su propio Halloween decorando y cocinando para una fiesta de disfraces con sus amigos. Es una manera de mantenerles ocupados y que hagáis manualidades en familia. Para las manualidades puedes acercarte a Euro Hogar y pon algunos dulces de Frutos Secos Pascual para completar la fiesta.

¿Qué idea vas a poner en marcha este Halloween? Cuéntanos en los comentarios de la publicación de Facebook e Instagram y como celebras tu Halloween. Y si hacéis alguna de estas ideas etiquétanos en tu foto para que la compartamos. ¡Feliz Halloween!

Comentarios bloqueados.