consejos vuelta al cole

5 consejos para la vuelta al cole

Las vacaciones ya se han acabado y nos toca volver a la rutina. Vuelta al cole, vuelta al trabajo, vuelta al día a día. Por eso, os traemos algunos consejos para que la vuelta a la rutina y recuperar el habito de estudio sea menos duro. Sabemos que madrugar no le gusta a nadie, pero esperamos que con estos consejos la vuelta a la rutina sea menos cuesta arriba.

Madrugar sin problemas

Durante el verano los estudiantes, da igual su edad, cambian sus horarios. Para que la vuelta a los madrugones no sea tan dura es necesario ir adaptando los horarios de sueño.  Recordad dormir las 8 horas para estar llenos de energía al día siguiente. Para marcar horarios puede ayudar un despertador, acercaos a Joyería Las Perlas o Joyería Indiano que seguro os pueden ayudar.

Vuelta al cole

Necesitamos tener una buena organización, ya sea para la vuelta a la oficina o la vuelta a los estudios. Organizar nuestras tareas nos ayudará a ser más productivos y conseguiremos nuestros objetivos más fácilmente al tener una lista con todo lo que tenemos que hacer. Pero para ello necesitamos tener un cuaderno o agenda donde organizarnos, así que podéis ir al bazar Euro Hogar, encontrareis todo lo que necesitáis para organizaros y ser mucho más productivo en vuestro día. Aunque por mucho que nos organicemos si no nos quitamos los estímulos exteriores como el móvil de poco va a servir.

Cuida tu alimentación

Puede parecer una tontería, pero una alimentación sana y equilibrada puede ayudar a mantener nuestra energía durante todo el día. Todos tenemos algún exceso durante el verano y a veces se convierten en algún kilo extra, pero no os obsesionéis con perderlos porque cambiar nuestra dieta drásticamente puede bajar el nivel de energía. Recuerda que en Alcampo podréis encontrar todos los productos de alimentación que necesitas, y en Frutos Secos Pascual podrás añadir un extra de energía con su gran variedad de frutos secos, además de ser beneficioso para los estudiantes.

Cuida tu cuerpo

Ya hemos hablado de la alimentación, pero mantener el cuerpo activo también es muy importante. Ir al gimnasio, salir a pasear o empezar a practicar deporte en casa, da igual que se haga, pero hay que moverse. La actividad física es buena para nuestra salud física y mental, ya que ayuda a descargar la tensión de todo el día. Si no sabéis dónde apuntaros, acercaos a Altafit Fuenlabrada os ayudarán a encontrar la mejor actividad para cada persona.

Haz planes de ocio

Aunque ya no estéis de vacaciones es necesario buscar momentos de ocio para no acabar saturados. Encontrar momentos para nosotros y para los nuestros es muy importante. Buscad en la semana momentos en los que desconectéis del trabajo y los estudios pare relajase. Os podéis acercar a nuestra zona de restauración y disfrutar sus comidas y terrazas.

Esperamos que estos consejos para la vuelta al cole os sirvan y ayuden a que la rutina sea más llevadera. ¿Vosotros utilizáis algún truco? Contadnos en nuestras redes sociales en la imagen del post, os estaremos leyendo.

Comentarios bloqueados.