Regala San Valentín

Regala en San Valentín

Ya han llegado al Centro Comercial Plaza de las Provincias algunas ofertas de San Valentín, para aquellos que les gusta demostrar en este día que están enamorados de sus parejas.  Es cierto que el amor que sentimos hacia los demás hay que demostrarlo cada día, pero ¿a quién no le ha hecho ilusión alguna vez un detallito por San Valentín? Te dejamos algunas ideas en este post.

Colonias y bombones

Alcampo: La memoria olfativa simplemente es la capacidad de almacenar en nuestro cerebro un aroma y que ese olor, al ser recordado nos traslade al lugar o al momento en el que lo olimos por primera vez. Por eso, San Valentín es una ocasión especial en la que puedes regalarle ese perfume o colonia que os recuerda a vosotros. Además, los bombones o una palmera de chocolate también puede ser una buena opción que le endulce el día.    

Joyas y relojes

Joyería Indiano y joyería Las Perlas: En nuestras dos joyerías, las opciones son muy variadas. Puedes regalarle un reloj grabado con una frase o vuestra fecha, o un anillo, que siempre simboliza la unión y el infinito, ya que su forma circular es infinita.  También podrás encontrar la colección de San Valentín de Pandora, con nuevos charms, pendientes, colgantes y anillos y otros muchos modelos de otras marcas exclusivas como Tous o Uno de 50, que también le encantarán.

Tratamientos de belleza y masajes

Otra de las opciones más demandadas son los tratamientos de belleza y masajes que ofrecen en Kalexa Nails, porque compartir momentos de relax con tu pareja son necesarios.

Dulces y golosinas

¿Y si le regalas un ramo de rosas de chuches o una tarta? Es un detalle que le encantará y que podrás encontrar en Pascual.

Chocolate con churros, comida o cena para llevar

En muchas ocasiones, las parejas aprovechan este día para dedicarse un poquito más de tiempo y desayunar o salir juntos a comer o cenar. Este año, la situación nos lo ha puesto complicado, pero la zona de restauración permanecerá abierta hasta las 21.00 horas y si prefieres quedarte en casa, siempre puedes pedir comida para llevar.

Te guste o no el día de San Valentín, no podemos ignorar que existe y que es un día ideal, como cualquier otro, para decirle a todos los que nos rodean lo importantes que son para nosotros.

¡Feliz día de San Valentín!

, , ,

Comentarios bloqueados.