Actividades Infantiles

Ofertas y descuentos para ayudarte a subir la cuesta de enero

Cada enero nos encontramos en la misma situación: nuevos propósitos y excesos navideños que nos hacen tener que recortar los gastos. En el Centro Comercial Plaza de las Provincias te ayudamos a llevar mejor la cuesta de enero. ¿Quieres saber cómo?

Promocion Altafit

Mes de enero gratis en Altafit

Uno de los propósitos más habituales con la llegada del nuevo año es hacer más deporte y comer más sano. ¡En nuestras instalaciones estos propósitos son posibles! Contamos con un gimnasio con los mejores profesionales. En Altafit tú eliges si prefieres hacer máquinas, ir a una clase guiada o hacer boxeo. Sus entrenadores te ayudarán para que realices un entrenamiento acorde a las metas que quieras conseguir. Y este mes no hay excusa para no apuntarte al gimnasio porque tienes el mes de enero GRATIS. En la tienda de nutrición deportiva Ponte Grande, situada frente al gimnasio, puedes añadir una ayuda con los suplementos alimenticios. Con la primera compra se te asigna un carnet de socio con numeración propia que te da opción a un mes gratuito de asesoramiento sobre nutrición y entrenamientos con opción a ofertas mensuales, sorteos, etc…

Rebajas

Rebajas en Joyería Indiano
Rebajas en Joyería Indiano

Para conseguir llevar una dieta equilibrada nada mejor que la sección de frutería y nutrición de nuestro Alcampo. En él encontrarás grandes ofertas en alimentación, higiene, limpieza y todo lo que necesitas para vuelta a la rutina tras el trasiego navideño. ¡No olvides pasarte por su zona promocional en la que puedes encontrar grandes descuentos!

¡Y no nos olvidamos de tu bolsillo! Las rebajas han llegado a la mayoría de las tiendas del Centro Comercial Plaza de las Provincias. Pásate por nuestras joyerías: Indiano y Las Perlas, la zapatería Paco Márquez o nuestra óptica, Eleganza Visuale, para empezar el año con un look renovado.

Actividades infantiles y restauración

Pero esto no es todo, desde el 10 de enero podrás disfrutar de nuevo de Miniviajeros Exploradores. Actividades infantiles para niños de 3 a 12 años, que cada viernes y sábado se trasladan a un país a través de las propuestas que traen desde la ludoteca.

Hambuerguesa del Jimmy’s Burger

Y después, disfruta con tus amigos de un rato agradable en cualquiera de nuestros restaurantes: Pizza Pi, Burger King, Zamin, Kebab Reina Esperanza o las deliciosas hamburguesas que nos trae Jimmy’s Burger, que ha abierto recientemente las puertas en nuestro centro comercial.

¡Os esperamos!

, , ,

Comentarios bloqueados.