Tips para este verano

Trucos para brillar este verano

El verano ya está aquí y es momento de brillar. En este post os dejamos una guía completa llena de consejos y trucos para que os veáis y sintáis perfectos en esta temporada tan esperada. Desde uñas impecables hasta una alimentación saludable para sacar el máximo partido a vuestro verano.

Manicura en tendencia

En este verano 2023 las tonalidades que van arrasar son colores naturales y nude, pero si os atrevéis con un estilo más atrevido, en Candela Nails encontraréis una amplia gama de colores, y diseños para todos los gustos. Descubre las últimas tendencias de esmaltes o tratamientos de cuidado en Kalexa Nails para lucir perfectos en cualquier ocasión.

Deporte en Las Provincias  

El verano es el momento ideal para ponerse en forma y cuidar la salud. En nuestro centro comercial encontraréis varias actividades como el gimnasio Altafit, dónde tendréis todo tipo de máquinas y clases para poneros en forma que podréis complementar con suplementos de Ponte Grande.

Moda en verano

Si estáis pensando en renovar vuestro estilo e ir a la moda este verano, en Zapatería Paco Márquez encontraréis todo tipo de calzado de última tendencia a muy bien precio. Pero si sois esas personas que les cuesta desprenderse de su ropa, en Retoucherie podréis darle una segunda vida e ir perfectos siempre.

Complementos que marcan la diferencia

Para verse perfectos, darse un capricho de vez en cuando no está mal. Si os gustan los complementos como los pendientes o relojes, en Joyerías Indiano tendréis todo tipo de accesorios. En cambio, si lo que buscáis es un cambio de look, en Carlos Conde podréis elegir el estilo que más os guste y seguir disfrutando del verano.

Nunca es tarde para empezar a cuidarse. Esperamos haberos ayudado con estos consejos para que paséis un verano menos aburrido y os sintáis perfectos.

Comentarios bloqueados.