Planes para ver los nominados a los Oscar

Manta y peli con los Oscar 2021

A todos nos gusta una tarde de manta y peli tumbados en el sofá. Y hoy os traemos la excusa perfecta, ver las películas nominadas a los Oscar, aunque para ver alguna de las películas tendréis que salir de casa.

La noche del 25 de abril llega la cita anual del cine, la Gala de los Oscar, y queremos que estéis preparados y llevéis elegidos a vuestros favoritos. Por eso, este año os queremos proponer varios planes para ver los nominados de los Oscar en casa, ya que algunas están disponibles en plataformas de streaming.

Planes para ver las películas nominadas

Os traemos algunas ideas muy sencillas para disfrutar de una noche de cine en casa. Todo lo que vais a necesitar lo podréis encontrar en las tiendas de nuestro centro comercial.

La primera propuesta es el plan más clásico: manta y bol de palomitas. En Alcampo podéis encontrar las que más os gusten: con sal, mantequilla o de colores. Y si sois más de salado, en Pascual podéis encontrar todo tipo de encurtidos y frutos secos.

El segundo plan es ver las películas mientras tomáis una rica de cena. Estos son algunos de los locales que tenemos que cuentan con entrega a domicilio: Bokao, Don Luis, Pizza Pi, Kebab Reina Esperanza o Burger King. Aunque también podéis preparar vuestra propia cena y comprar todo lo necesario en Alcampo.

Por último, podéis crea una pequeña zona chill out en casa con cojines y alfombras que podréis encontrar en Euro Hogar, mientras acompañáis el momento con vuestros snacks y bebidas favoritas.

Estos son tres planes que os proponemos para ver los nominados a los Oscar, ¿se os ocurre a vosotros alguno más?

Nominados a los Oscar 2021

Para que podáis elegir vuestros favoritos en la Gala de los Oscar os vamos a dejar una lista de las películas nominadas y dónde podéis verlas antes de la gala:

  • “El padre” de Florian Zeller – En cines
  • “Judas y el mesías negro” de Shaka King – Amazon Prime Video (de pago)
  • “Mank” de David Fincher – Netflix
  • “Minari. Historia de mi familia” de Lee Isaac Chung – En cines
  • “Nomadland” de Chloé Zhao – En cines
  • “Una joven prometedora” de Emerald Fennell – En cines
  • “Sound of metal” de Darius Marder – Amazon Prime Video
  • “El juicio de los 7 de Chicago” de Aaron Sorkin – Netflix

Ahora toca elegir el plan que más os guste, o juntarlos todos, para ver las películas nominadas a los Oscar y hacer vuestra propia porra de los ganadores. Y no dejéis de ir al cine, recuerda que la cultura es segura.

Comentarios bloqueados.