La noche del 31 de octubre se celebra la noche de Halloween. Una oportunidad perfecta para reunir a la familia y/o amigos para hacer una fiesta con temática de miedo. Por eso os traemos unas ideas para poner una decoración terrorífica.
Puerta a la noche de los muertos
Dejad claro desde que vuestros invitados lleguen de qué va la fiesta. Una entrada bien decorada hará entrar en ambiente a los que vayan llegando. Podéis colgar algún adorno en la puerta y añadirles unas telarañas artificiales para darle un extra, o alguna calabaza junto a la puerta. Vosotros decidís el estilo que más se acerque a la temática elegida.

Entrada ambientada
Al pasar la puerta ese ambiente creado debería continuar, y os podéis ayudar de una luz tenue y decoración acorde a la temática. Podéis ayudaros de velas, existen velas con pilas para evitar riesgos de incendio, también añadir unas telarañas, telas y candelabros.

Salón tenebroso
La decoración de vuestro salón dependerá de la temática que hayáis elegido, pero unos básicos son las mesas a modo de altar con un centro de flores secas, alguna calavera, calabaza pequeña o similares. También podéis colgar telarañas artificiales y algunas telas, poner hojas secas para que crujan al andar, tarros con velas o con líquidos tintados a modo de tarros de laboratorio. Esto ya irá dependiendo de la temática, como ya comentamos.

Cocteles de laboratorio
La bebida dependerá de si es una fiesta para todos los públicos o solo para adultos. Para los más pequeños se pueden hacer bebidas sin alcohol y colocarlos en vasos de chupito utilizando bebidas con colores vivos tipo granadina, blue tropic, zumo de naranja o similares, y si se añade gelatina de algún sabor que contraste con el color se consigue una textura propia de un experimento del doctor Frankenstein. Si la fiesta es solo para adultos estos cocteles se pueden mezclar con bebidas blancas, o añadir Blaileys que hará que parezca que hay un cerebro dentro, y con hielo seco conseguiremos que salga humo de los cocteles.

Mesa para Halloween
La comida en una fiesta es importante y la decoración de la mesa ayudará a que el ambiente nunca se pierda. Se puede colocar la comida en bandejas con decoración temática, tarros con comida que simule partes de cuerpos o un caldero lleno de golosinas.

Si con estas ideas todavía os quedan dudas podéis acercaros a nuestro centro comercial para encontrar todo lo que necesitáis para que en vuestra fiesta de Halloween lo paséis de miedo. Además, el día 31 de octubre de 18h. a 20h. contaremos con un pintacaras para los más pequeños de la casa. ¡Feliz Halloween!
Comentarios bloqueados.