imagen vuelta post covid

Volvemos junto a ti

¡Estamos de vuelta! Se nos ha hecho largo este tiempo sin vosotros y tenemos muchas ganas de volver a verte por el C.C Plaza de las Provincias. Nuestras tiendas y restaurantes ya están abiertos al 100%, aunque es importante recordar que no hemos vencido al coronavirus y que debemos respetar las normas y medidas de seguridad para evitar que se produzca un rebrote. Con la responsabilidad de todos, lo conseguiremos.

Desde el C.C. Plaza de las Provincias hemos puesto todos los medios a nuestro alcance para que esta reapertura se haga de la forma más segura para todos los comerciantes y usuarios.  Aunque ya sabemos que conocéis el protocolo de seguridad os recordamos cuáles son las medidas que llevaremos a cabo:

  • Mantener la distancia de dos metros entre personas.
  • Uso de mascarillas y guantes
  • Lavarse las manos con agua y jabón en aseos o utilizar el gel de los dispensadores del centro.
  • Evitar pagar en efectivo al realizar las compras y usar, en la medida de lo posible, la tarjeta de crédito.
  • Al toser o estornudar, taparse la boca con el codo o un pañuelo desechable.

Mantenemos nuestro horario comercial desde las 9. 00 hasta las 21.30 horas de lunes a sábado y la apertura, los domingos de nuestros restaurantes.

Horario de Tiendas: Lunes a sábado de 09:30 a 21:30 y domingos y festivos de 09:00 a 15:00.   

Horario de Restaurantes: Lunes a sábado de 09:00 a 00:00 y domingos y festivos de 09:00 a 00:00.

El gimnasio Altafit Fuenlabrada, con su lema “es más lo que nos une, que lo que nos separa”, también reabre sus puertas este lunes, 22 de junio en su horario habitual: Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábado, domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas. Puedes consultar aquí  las medidas de seguridad sanitaria y de higiene que van a llevar a cabo en todos sus gimnasios.

Entre las novedades que podemos contarte de estos tres meses que hemos estado separados está el traspaso de la Joyería Las Perlas. Sus nuevos dueños han querido celebrar su apertura con grandes ofertas y un 50% de descuento en relojes y una gran selección de joyas.

Joyería Indiano, también tiene una promoción de la marca Pandora, en la que podrás adquirir algunas de sus joyas con hasta un 50% de descuento. ¡Descúbrelas!

Las rebajas también han llegado a Alcampo, Paco Márquez y otras muchas tiendas del Centro Comercial. ¡Descúbrelas!

¡Bienvenidos de nuevo!

Comentarios bloqueados.