El Centro Comercial Plaza de las Provincias se inauguró en noviembre de 1996 en el barrio de Lorea, en Fuenlabrada y cuenta con una superficie bruta alquilable (sba) de 10.200 m2 distribuida en dos plantas. En él se encuentra una gran variedad de tiendas y una zona dedicada al deporte y a la restauración.
Diseño Plaza de las Provincias
En la primavera de 2019 se decide dar una nueva imagen al centro comercial Plaza de las Provincias, coincidiendo con la apertura del nuevo Alcampo. Para este nuevo diseño se opta por colores cálidos, como son el amarillo y el naranja.
Estos colores representan cercanía, alegría, confianza y calidez, todo lo que uno busca cuando va a hacer la compra, a tomar algo con los amigos o simplemente a dar una vuelta.
La nueva estética va acorde con el diseño moderno de sus establecimientos, como pueden ser el Gran Bazar, el gimnasio Altafit o Alcampo. Siendo estos los más grandes, teniendo una superficie de entre 2.500 y 4000 m2, respectivamente. También cuenta con zapaterías, ópticas, joyerías, reparación de calzado, prensa, estudio de tatuajes y piercing, salón de juegos, decoración de uñas, etc., y una variada zona de restauración.
Este nuevo diseño, más limpio y minimalista, trae una nueva imagen más moderna y orientada a atraer a un público más joven, pero sin perder a los clientes de siempre. Por eso se apuesta por traer una nueva imagen más actual.
Una apuesta por una nueva imagen más actual que te invitamos a descubrir junto a todas las novedades que traen este cambio.
Comentarios bloqueados.